El Hyundai i20 WRC sigue dejándose ver, esta vez por Europa

Síguenos

Hyundai WRC Blick


El programa de desarrollo del Hyundai i20 WRC es, como mínimo, desconcertante. Apenas se ha anunciado nada oficialmente acerca de quién se encargará de pilotar, diseñar u organizar, pero cada semana tenemos nuevas imágenes o rumores sobre Hyundai. En esta ocasión, y tras invitar a algunos periodistas a Corea del Sur para que se montaran en la mula del i20 WRC, el vídeo que os enseñamos fue rodado en Alemania, a donde acudió el diario suizo Blick.

Las principales novedades que vemos en el vídeo son la decoración, totalmente blanca y con logos oficiales del WRC, dejando así claras las intenciones del fabricante surcoreano, y una brevísima onboard situada en el centro del habitáculo, que nos da una mejor impresión que la que nos pudimos hacer con el anterior vídeo.

El piloto de pruebas parece seguir siendo el semidesconocido Kwang Il-Song, a falta de que Hyundai confirme los primeros grandes nombres para el proyecto, de entre la ristra de hombres que han sido ligados a la marca asiática: Michel Nandan, Kris Nissen, Per-Gunnar Andersson, Jari Ketomaa…

Vía | Blick

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios