Sigue a Motorpasión F1

Ford Fiesta RS WRC

Seguro que muchos recordaréis que hace unas semanas os informábamos de que M-Sport iba a estrenar una nueva evolución para el Ford Fiesta RS WRC. En esos momentos todavía no se conocía si la FIA iba a permitir o no inscribirse al equipo británico como fabricante. Todo ello ha retrasado la decisión y es por ello que dicha evolución, y el restyling del Fiesta tendrá que esperar hasta la segunda mitad de la temporada.

Y es que este nuevo paquete de mejoras, que incluye además una actualización del motor, se espera a partir del mes de junio. Aún así, como ya vimos en Montecarlo (y seguramente veremos en Suecia) los Ford Fiesta RS WRC se encuentran en buena forma y son capaces de plantarles cara a los Citroën DS3 WRC y Volkswagen Polo R WRC.

El restyling, como ya os comentamos, traerá la nueva línea de diseño que actualmente sigue Ford, con parrillas delanteras muy grandes, de estilo Aston Martin y con ópticas delanteras agresivas. No creo que nos cueste demasiado acostumbrarnos a la nueva imagen tal y como pasó con las dos actualizaciones que sufrió el Ford Focus RS WRC.

Vía | Autosport.pt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios