El segundo piloto de Citroën se perdería los rallyes de Suecia y Alsacia

Sigue a Motorpasión F1

Citroën Temporada 2013

Muchos interrogantes rodean al equipo Citroën para la próxima temporada. Además del nombre de su segundo piloto y los patrocinadores, queda por ver si la semiretirada de Sébastien Loeb afecta en gran medida al programa del resto de compañeros. Al menos parece que así será, ya que se rumorea que Citroën podría decidir no llevar a su segundo piloto a Suecia y Alsacia en detrimento del nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes.

Esto supondría que Mads Østberg y Dani Sordo (únicos pilotos que según Yves Matton optan al puesto de compañero de equipo de Mikko Hirvonen) tuvieran únicamente una temporada de 11 rallyes, dato que el cántabro ha confirmado en varias entrevistas. Incluso el propio Loeb ya ha expresado que le gustaría competir de nuevo sobre la nieve sueca. Algo que sumado a que el alsaciano tiene en mente volver a correr frente a su público, hace que todo encaje como un rompecabezas.

En otro orden de cosas, los compañeros del Diario Montañés acaban de publicar hace unas horas que mañana mismo se puede realizar el anuncio del fichaje de Dani Sordo por Citroën. Esperaremos noticias y ver si finalmente se anuncian los programas del español y de Thierry Neuville con el equipo Junior.

Vía | DiarioMontañes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios