François Delecour volverá a disputar el Rallye Monte-Carlo

Síguenos

Delecour MC 2013


Por tercer año consecutivo François Delecour espera estar presente en la salida del Rallye Monte-Carlo, tras su sorprendente segundo puesto al volante de un Peugeot 207 S2000 privado en la edición del centenario, puntuable para el IRC, y su sexto puesto en este año 2012, cuando pilotó un Ford Fiesta WRC alquilado a M-Sport.

El veterano piloto espera repetir en 2013 la experiencia del pasado año junto a Malcolm Wilson, quien confirmó el acuerdo al semanario italiano Autosprint. De hecho, el británico habló con la publicación transalpina de hasta tres Fiestas WRC más alquilados ex profeso para la cita del Principado, demostrando que los negocios de M-Sport siguen viento en popa pese a la retirada de apoyo financiero por parte de Ford.

Es de esperar que Delecour financie esta nueva aventura en el Mundial gracias a Turismo de Rumanía, su patrocinador principal en las últimas tres temporadas y país en el que ha venido corriendo con asiduidad, incluso con coches tan curiosos como un Dacia Logan de una monomarca local, como el que podéis ver en la foto.

Vía | Autosprint (edición impresa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios