Síguenos

Hans Weijs Jr.

Alsacia fue definitivamente la última ocasión en la que veremos a Nasser Al-Attiyah con un Citroën en el WRC. El qatarí que se centrará a partir de ahora en conseguir el campeonato de Rallyes de Medio Oriente a los mandos de su nuevo Ford Fiesta RRC, dejará su Citroën DS3 WRC al holandés Hans Weijs Jr. en la última prueba del calendario 2012, el Rally de Catalunya.

Será así la primera participación del joven piloto de 25 años al volante de un World Rally Car, después de haber estado en el programa de jóvenes pilotos participando en el Rally de Alemania de 2011 con uno de los Skoda Fabia S2000 del equipo Volkswagen. Por su parte, Thierry Neuville sustituirá a Nasser en el equipo de Qatar la próxima semana en la prueba de Cerdeña.

Esta es una gran oportunidad para mí que voy a aprovechar. Nasser y yo nos conocemos desde hace tiempo y en el Rally de Alemania trabajé para él como ouvrier. Intentaremos realizar algunos test previos. A España fui dos veces hasta ahora, una vez gané y la otra por desgracia perdí el titulo del Mundial Junior.

Vía | Rallye-Magazin

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario