HBS se encargará de la producción televisiva del WRC

Síguenos

WRC TV

Aunque durante las últimas semanas se ha dicho que el acuerdo entre Red Bull Media House y el Mundial de Rallyes todavía no estaba cerrado, el promotor del campeonato para la próxima temporada acaba de asignar la empresa que a partir de la próxima temporada se encargará de la producción televisiva. En concreto Host Boradcast Service será la encargada de llevar el WRC hasta nuestras casas.

Obviamente esto significa que por ahora no tenemos asegurado volver a tener el Mundial de Rallyes a través de Teledeporte, ya que esto se produjo esta temporada debido al acuerdo entre la FIA y la UER, acuerdo que finalizaba esta temporada. Es por ello que las cadenas españolas deberán negociar con la filial de la empresa suiza que a su vez colaborará con los archiconocidos finlandeses de Film Works.

No son unos novatos en esto de la retransmisión y la producción televisiva de eventos deportivos, ya que desde el año 2002, hasta el 2010, se ha encargado de los Campeonatos del Mundo de Futbol. Por ahora se espera que todo siga co el mismo formato, con 26 minutos de resumen por etapa y uno final de 52. Esperamos poder seguir viéndolo en nuestras casas.

Vía | Rallye-Magazin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios