Henning Solberg desea seguir corriendo en el WRC

Sigue a

Henning Solberg 2011

No se rinden. A pesar de no tener todavía asiento oficial para la próxima temporada, los hermanos Solberg quieren seguir en el Mundial de Rallyes. A las posibles negociaciones de Petter con el equipo M-Sport de Malcolm Wilson, ahora se suma su hermano mayor, Henning, que busca equipo para correr la próxima temporada.

Tras una temporada 2012 en la que empezó corriendo los rallyes de Montecarlo y Suecia a los mandos de uno de los Ford Fiesta RS WRC del equipo Go Fast!, el noruego se quedó sin asiento. A partir de ese momento poco más se ha conocido sobre Henning que tras un año de parón quiere volver en 2013 al campeonato.

En una reciente entrevista a un medio de comunicación de su país ha negado que esté pensando en una vuelta a los circuitos de RallyCross dónde empezó su carrera y además ha cosechado buenos resultados durante los últimos años en participaciones ocasionales. Lo tendrá difícil, ya que en una época de crisis no es habitual que tres pilotos de una misma nacionalidad puedan conseguir el dinero de las empresas de su país para participar en el mismo campeonato.

Vía | Smaalenene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios