Jari Ketomaa correrá con DMACK en el ERC y en el WRC

Sigue a

Jari Ketomaa

Tras el ridículo realizado en el Rallye de Montecarlo por DMACK la temporada pasada (se tuvo que retirar debido a que el poco agarre de sus neumáticos ponía en peligro la seguridad de los espectadores y de los propios ocupantes), la marca china de neumáticos quiere lavar su imagen y competirá junto a Jari Ketomaa en las dos pruebas de nieve del ERC y del WRC a los mandos de un Ford Fiesta RRC y de un World Rally Car, ambos de Autotek.

La primera de ellas será el Rally de Letonia, segunda prueba de la temporada del europeo y que al contrario que el pasado Jänner Rallye se disputará sobre nieve y tierra. Precisamente, una semana después, el finlandés se pondrá a los mandos del Ford Fiesta RS WRC para disputar la prueba sueca del Mundial de Rallyes. Todo con el fin de demostrar que los neumáticos de invierno de DMACK son lo suficientemente competitivos y fiables como para estar al máximo nivel deportivo.

Confiamos en que Jari será fuerte en estos eventos y estamos seguros de que puede demostrar cuánto progreso hemos hecho.

Vía | Autosport

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario