Sigue a

Jari-Matti Latvala y Malcolm Wilson

Parecía que llevaba meses cerrado el acuerdo, pero pasó el Rally de Finlandia, el de Alemania y el Salón de Paris y Jari-Matti Latvala no anunciaba su futuro. En la actualidad el finlandés sigue sin desvelar dónde estará en la temporada 2013, pero al menos ya conocemos aproximadamente cuando lo hará oficial, después del Rally de Cerdeña.

Sin embargo lo que no parece tan cierto es el equipo en el que estará el próximo año. El actual piloto de Ford tiene sobre la mesa dos ofertas. La primera sería la de renovar su actual contrato con la marca del ovalo por una temporada más, pero con la incertidumbre de cuál será el rumbo del equipo de Malcolm Wilson para el año 2014.

En el otro lado está actualmente la posibilidad de fichar por Volkswagen, que sí le ofrecería un contrato por más de un año como compañero de equipo de Sébastien Ogier. Precisamente es la marca alemana la que ha copado la mayoría de los rumores sobre Latvala esta temporada y parece difícil decir no a una oferta tan tentadora a pesar de que Ford le haya apoyado durante los últimos años en su carrera deportiva.

No es un secreto. Mi contrato con Ford termina a final de este año y Ford está comprometida con los rallyes hasta finales de 2013, mientras que Volkswagen tiene un proyecto más largo. No es fácil tomar una decisión, no tengo una respuesta por el momento. Ambos equipos son flexibles. Creo que no tomaré una decisión antes de Cerdeña, ¿puede que después de España? ¡Seguro que antes del Montecarlo!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario