Jari-Matti Latvala será el compañero de Sébastien Ogier en Volkswagen

Sigue a Motorpasión F1

Jari-Matti Latvala

Así lo están confirmando diferentes medios, entre los que se encuentran los franceses de AUTOhedbo. A pesar de que el propio Jari-Matti Latvala había afirmado que hasta después del Rally de Cerdeña no iba a anunciar su futuro, el finlandés podría haber cerrado ya su acuerdo con el equipo Volkswagen Motorsport para ser el compañero de Sébastien Ogier.

El actual piloto del equipo Ford llevaba meses en negociaciones con el equipo alemán en las que sin duda ha habido muchos altibajos. Tantos que incluso durante las últimas semanas se había llegado a rumorear que Volkswagen había tanteado a Dani Sordo. Al parecer, Latvala tendría un contrato por dos temporadas, lo que dejaría un asiento libre en la marca del ovalo.

Por otra parte a Sordo se le cierra una puerta. El cántabro tiene, al igual que Petter Solberg, la oferta firme de Citroën para sustituir a Sébastien Loeb. Ford tampoco se ha quedado atrás y también le ha ofrecido un asiento a Dani. De fichar por la marca gala, Solberg se quedaría en el equipo de Malcolm Wilson lo que a su vez bloquearía la opción de fichar por el equipo oficial a Mads Ostberg.

Si en cambio Dani Sordo ficha por Ford, Petter Solberg pasaría a Citroën y Ostberg entraría al equipo de Malcolm Wilson como compañero del actual piloto de Prodrive. Precisamente desde Prodrive, Mads Ostberg ha recibido una oferta para llevar uno de los Mini John Cooper Works WRC la próxima temporada. El de Adapta al menos ya conoce que si ficha por el equipo de Richard Taylor no formará parte de un equipo oficial. Desde luego este año parece que va a haber mucho baile de pilotos.

Vía | AUTOhedbo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios