Jarkko Nikara estará en el Rally de Catalunya con un WRC

Sigue a

Jarkko Nikara

Llevaba esperando este momento desde hace unos meses. Jarkko Nikara es una de las jóvenes promesas finlandesas junto a la novedad de Esapekka Lappi. El participante de la primera edición del Pirelli Star Drivers decidió realizar esta temporada un programa en el que combinaba la participación en el Británico de Rallyes con el Citroën DS3 R3T y algunas salidas al IRC a los mandos de un Subaru Impreza Sti del Grupo N. Ahora este calendario se completará con la participación en el Rally de Catalunya a los mandos de un WRC.

Por ahora no se sabe con qué World Rally Car participará en la cita española, pero actualmente tiene posibilidades con los tres, desde el segundo Mini John Cooper Works de Prodrive acompañando a Dani Sordo, hasta el Citroën DS3 WRC que dejará libre Nasser Al-Attiyah. Sin duda, con esta incorporación (gracias en gran parte a un nuevo patrocinador que ha puesto la mayoria del dinero para que Nikara corra) la última cita del Mundial 2013 empieza a coger un color muy interesante, sobre todo a los que podamos acercarnos este año a verla.

Por su parte, Robert Kubica podría realizar otro rally más esta misma temporada, después de que el equipo First Motorsport haya reparado ya el Subaru Impreza S12B WRC con el que tuvo la salida de pista en el pasado Rally San Martino di Castrozza. En concreto se rumorea que el polaco podría competir en el Rallye du Condroz, perteneciente al BFO-BRC, el campeonato belga de rallyes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios