Jarkko Nikara pilotará para Prodrive en el Rally Catalunya

Síguenos

Jarkko Nikara

Hace unas semanas conocimos que el joven piloto finlandés Jarkko Nikara estaría presente en el Catalunya-Costa Daurada con un WRC, para su debut al más alto nivel. Pues bien, hoy Prodrive ha confirmado que el ex-Pirelli Star Driver será compañero de Dani Sordo en la última prueba del Mundial.

Nikara pilotará por lo tanto el segundo Mini JCW WRC de la estructura de David Richards, que esta temporada han conducido, entre otros, Pierre Campana, Patrik Sandell o Yvan Muller, y cumplirá un viejo deseo de Prodrive, quien ya se fijó en él al término de la primera temporada del Pirelli Star Drivers.

Si bien es cierto que el Mini JCW WRC hoy por hoy está lejos de ser una montura competitiva, es de agradecer que el tener tres World Rally Cars homologados haya abierto el abanico para que algunas promesas o pilotos que merecían su hueco en el Mundial tengan su oportunidad de demostrar su nivel. Entre tener a Atkinson, Nikara, o puede que Hänninen, en casa, o en un Mini, tengo claro qué prefiero. ¿Y vosotros?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario