Jarkko Nikara y Pontus Tidemand estarán en el Rally de Suecia

Sigue a Motorpasión F1

Jarkko Nikara

Buenas noticias para la savia nueva del Mundial de Rallyes. Tras un Rallye de Montecarlo en el que la lista de inscritos no supone demasiados cambios en cuanto a nombres, el Rally de Suecia ya muestra entre sus inscritos a dos de las jóvenes promesas nórdicas, ambos a los mandos de sendos World Rally Cars. Concretamente os estoy hablando del finlandes Jarkko Nikara y del sueco Pontus Tidemand.

Nikara continuará confiando en Prodrive. Ambas partes se encuentran negociando un programa con varias pruebas durante la temporada, pero por ahora ya ha confirmado la participación en la prueba sueca a los mandos de un Mini John Cooper Works WRC. El piloto de 26 años ya demostró durante el pasado Rally de Catalunya que no se le da nada mal conducir un WRC, y puede que entre en la quiniela de algún equipo para 2014 en el caso de seguir sumando buenos resultados.

Tidemand por su parte, saldrá a la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallyes con un Ford Fiesta RS WRC repitiendo participación sobre la nieve escandinava (anteriormente ya lo hizo al volante de un Skoda Fabia S2000). Sin duda dos grandes noticias ver a dos jóvenes pilotos aunque sea al volante de unidades privadas. Ahora les tocará a ellos demostrar de lo que son capaces.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario