Sigue a Motorpasión F1

Jarmo Mahonen

Hasta el momento ostentaba el puesto de presidente en la comisión del Mundial de Rallyes, pero a partir de ahora Jarmo Mahonen se encargará de la dirección de la sección de rallyes en la Federación Internacional de Automovilismo. El finlandés, que ha sido durante los últimos meses una de las manos derechas de Jean Todt, presidente de la FIA, siempre ha estado ligado a la categoría, siendo durante años uno de los responsables del Rally de Finlandia.

Mahonen se trasladará a Ginebra con el fin de comenzar a trabajar con el nuevo promotor del WRC, Red Bull Media House en colaboración con Sportmans Media, sin perder el contacto con Michele Mouton, actualmente directora del Mundial de Rallyes. Sin duda, la labor de Jarmo Mahonen será vital para un campeonato que con la entrada de Hyundai y de Volkswagen (y previsiblemente Toyota) parece revivir.

Estamos en los albores de una nueva era muy emocionante para nuestro deporte y con un nuevo equipo de gestión dedicado y del que nos aseguraremos que esté listo para responder a los retos del futuro. Tenemos tiempos difíciles por delante, pero esto va a ser un periodo muy dinámico para los rallyes.

Vía | iRally

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario