Juho Hänninen volverá al Mundial con un Ford Fiesta RS WRC

Sigue a

Juho Hänninen

La tan esperada oportunidad ya ha llegado. La prensa finlandesa acaba de hacer publico que Juho Hänninen disputará al menos el Rally de Montecarlo y el de Suecia a los mandos de uno de los Ford Fiesta RS WRC de M-Sport. Una oportunidad que llega tras años de triunfos y grandes actuaciones en campeonatos internacionales como el IRC, el SWRC o incluso el Europeo de Rallyes la pasada temporada.

Me gustaria dar las gracias a Skoda por los ultimos cuatro años. Skoda me ofrece un contrato de dos años, pero mi objetivo siempre ha sido continuar con mi carrera adelante y eso es disputar el Campeonato Mundial de Rallyes. Algo que se puede lograr con M-Sport.

Junto a este cambio, Juho Hänninen tambien tendra novedades en el asiento de la derecha para la temporada 2012. Mikko Markkula pasará a ser el copiloto de Andreas Mikkelsen, mientras que Juho Hänninen confiará en Tomi Tuominen, ex-copiloto de Toni Gardemeister. A sus 31 años de edad, el experimentado piloto finés tan sólo ha disputado cuatro carreras a los mandos de un World Rally Car entre los años 2006 y 2007 (con un Mitsubishi Lancer WRC).

Vía | mtv3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios