Juho Hänninen volverá al Mundial con un Ford Fiesta RS WRC

Síguenos

Juho Hänninen

La tan esperada oportunidad ya ha llegado. La prensa finlandesa acaba de hacer publico que Juho Hänninen disputará al menos el Rally de Montecarlo y el de Suecia a los mandos de uno de los Ford Fiesta RS WRC de M-Sport. Una oportunidad que llega tras años de triunfos y grandes actuaciones en campeonatos internacionales como el IRC, el SWRC o incluso el Europeo de Rallyes la pasada temporada.

Me gustaria dar las gracias a Skoda por los ultimos cuatro años. Skoda me ofrece un contrato de dos años, pero mi objetivo siempre ha sido continuar con mi carrera adelante y eso es disputar el Campeonato Mundial de Rallyes. Algo que se puede lograr con M-Sport.

Junto a este cambio, Juho Hänninen tambien tendra novedades en el asiento de la derecha para la temporada 2012. Mikko Markkula pasará a ser el copiloto de Andreas Mikkelsen, mientras que Juho Hänninen confiará en Tomi Tuominen, ex-copiloto de Toni Gardemeister. A sus 31 años de edad, el experimentado piloto finés tan sólo ha disputado cuatro carreras a los mandos de un World Rally Car entre los años 2006 y 2007 (con un Mitsubishi Lancer WRC).

Vía | mtv3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios