Sigue a Motorpasión F1

Ken BLock

El norteamericano se ha hecho de rogar. A pesar de que el anuncio se esperaba hace ya dos días, no ha sido hasta hoy cuando ha presentado en sociedad el que será sus nuevos colores para la próxima temporada, además de los numerosos planes deportivos que tiene para ella. Desde luego que Ken Block tendrá un año muy movidito, compaginando de nuevo rallyes, con RallyCross y Gymkhanas.

Lo primero ha sido el cambio del nombre de su equipo. El Monster World Rally Team ha pasado a ser Hoonigan Racing Division, el cual estrenará una nueva base de operaciones y unos colores que se basan en el estilo de finales de los ochentas y comienzos de los noventa. Los patrocinadores seguirán siendo los mismos, con la ayuda de Monster, la incorporación de Go-Pro y la continuidad de Ford USA, algo que le permitirá seguir conduciendo sus Ford Fiesta.

La temporada 2013 se repartirá entre X-Games, Global RallyCross Championship, Rally América, el WRC y sus Gymkhanas. El primer reto para Block será el de conseguir la victoria en los numerosos eventos de los X-Games, ya que ahora se disputarán también en Brasil, España y Alemania, además de la prueba ya conocida de Los Angeles. El GRC también es uno de sus objetivos principales y disputará toda la temporada al completo esperando conseguir el título.

En cuanto a los rallyes, el objetivo es estar peleando al final de temporada por el Campeonato del Rally América, además de realizar alguna salida en el WRC. Se habla de que podrían ser sólo tres, Australia, México y Finlandia. En cuantos a su famosa Gymkhana, Block ha dejado caer que esta temporada está trabajando junto a DC en una edición muy especial. Veremos con qué nos sorprende.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios