Ken Block y el equipo Monster estudian volver al WRC en 2013

Sigue a Motorpasión F1

Ken Block

Esta pasada temporada no hemos visto demasiado a Ken Block por los tramos del Mundial de Rallyes. El norteamericano, exigido por sus patrocinios, centró su programa de 2012 en Estados Unidos disputando el Global RallyCross Championship y el Rally America con algunas participaciones en el nacional canadiense. Ahora se encuentra preparando la temporada 2013 y lo que parece será su vuelta al WRC.

Hablo de vuelta al Mundial de Rallyes porque la participación en tan sólo tres rallyes esta temporada (Rally de México, Nueva Zelanda y Finlandia) no fue demasiado destacable a pesar de su digamos “buena” actuación en el 1.000 lagos. Tal y como anunciaba ayer su copiloto (Alex Gelsomino) en Twitter, el equipo Monster World Rally Team se encuentra en estos momentos discutiendo su participación en el Mundial la próxima temporada.

Desde luego parece que tendrá competencia, ya que 2013 está llamada a ser la vuelta de los pilotos privados que además de maletines tienen sobre todo manos. Lo que tendrá más difícil será repetir el duelo con Sébastien Loeb vivido en los pasados Summer X-Games (en los que Loeb se llevó la victoria y Block fue segundo) ahora que el alsaciano diputará únicamente un programa parcial en el WRC.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios