Las mejores imágenes de los rallyes de Gales y Yalta

Sigue a

Vamos a juntar en una sólo nuestra sección de las mejores imágenes de esta semana a pesar de que hayamos tenido las pruebas del Rally de Gales y el Primer Yalta. La prueba británica sorprendió con la lluvia y la niebla de otoño a pesar de que las previsiones apuntaban a que iba a permanecer seco durante toda la semana. Esto permitió ver de nuevo a los World Rally Cars derrapando sobre el barro y pasando realmente cerca de los troncos de árboles talados que habitualmente se amontonan en los bosques galeses.

En el resumen musical que os acostumbramos a mostrar podréis ver que la prueba no fue tan fácil para los Ford. Además de Tänak que arranco una rueda, Evgeny Novikov sufrió una salida de pista que le hizo perder medio minuto y tanto Petter Solberg, como Latvala y Ostberg estuvieron a punto de sufrir salidas de pista durante las etapas del sábado y domingo. También os dejamos el video en el que se puede ver a Kris Meeke dando una pasado al tramo de Sweet Lamb a los mandos de un Bentley Continental GT con James May de copiloto.

En el caso de la cita ucraniana, el plantel de maquinas presentes no era demasiado llamativa. Tan sólo uno cuantos Ford Fiesta S2000/RRC, un Skoda Fabia S2000 y un Peugeot 207 S2000 que tuvo problemas a mitad del sábado. Aun así el pilotaje de los pilotos ucranianos cada día me sorprende más y tal y como se pueden ver en las imágenes de Protasov, van siempre completamente desbocados.

Aunque sin duda la imagen del fin de semana fue esta:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios