Sigue a Motorpasión F1

Esta prueba se ha convertido en todo un espectáculo. A pesar de las dudas iniciales, el Rally de Alemania se ha situado entre uno de los preferidos por el gran público debido a la gran variedad de superficies que conforman el recorrido. Este año la lluvia se ha sumado a la fiesta y ha hecho que el sábado, algunas de las especiales se convirtieran en una verdadera pista de patinaje.

Obviamente de los quince tramos que conformaron el rally este año, el Panzerplatte fue el que más juego dio sin duda. En sus pistas para tanques, Ott Tänak, Dani Sordo, Petter Solberg, Van Merksteijn Jr. y Thierry Neuville sucumbían, dejando una vez más la muestra de su exigencia. Obviamente los aficionados que estuvieron en dicho tramo, asistieron a algunas de las imágenes que nosotros no hemos podido ver ni tan siquiera en los resúmenes.

Petter Solberg a tres ruedas después de su accidente, Dani Sordo comprobando la poca adherencia del Panzerplatte y Van Merksteijn teniendo un vuelco similar al que tuvo François Duval hace algunas temporadas con el Ford Focus WRC. Sin duda una de las pruebas de las que más imágenes tenemos y de las que más vamos a disfrutar viendo los videos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario