Las mejores imágenes del Rally de Alsacia

Sigue a

Fin de semana espectacular. La prueba alsaciana nos ha dejado por sus características y preciosas imágenes y sobre todo mucha acción. La lluvia de domingo complicó aún más la vida a los participantes en los estrechos tramos entre los viñedos. El barro, la suciedad de la superficie y las múltiples curvas de ángulo recto hicieron que algunos pilotos como Evgeny Novikov tuviera un par de disgustos en el que un comisario a punto estuvo de dejarse los dientes en la cuneta.

Sin embargo, la imagen del fin de semana ha sido sin duda la de Petter Solberg y el ya famoso poste eléctrico. Como ya la habéis visto hasta el aburrimiento, evitaré comentarla y me centraré en volver a felicitar a los grandes Sébastien Loeb y Daniel Elena que este domingo certificaban su noveno campeonato Mundial de la mejor manera, consiguiendo una nueva victoria sobre el asfalto galo y quitándose la espinita del abandono de la temporada pasada. Tal y como se demostró ayer, #LoebExiste.

En cuanto a Dani Sordo, podemos ver en las imágenes como el Mini sigue siendo igual de estable que siempre, pero también demuestra la falta de potencia y de agilidad habitual en el John Cooper Works WRC de Prodrive. Prepararos para disfrutar de un buen rato de derrapes, libradas y otros momentos de pilotos como Latvala, Neuville, Maurin o el nuevo Sébastien, Chardonnet. Además os dejamos las mejores imágenes del pasado Mabanol Sliven Rally que no pudimos mostraros la semana pasada. Espero que os guste.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios