Las mejores imágenes del Rally de Catalunya

Sigue a Motorpasión F1

Se acabó. La temporada ha llegado a su fin con la prueba española y ahora queda una larga espera de ocho semanas hasta que ya comencemos a vivir un nuevo año del Mundial de Rallyes sobre las carreteras heladas de Montecarlo. Un rally que acabó como todos esperábamos, con Sébastien Loeb llevándose la victoria, pero que nos ha dejado muchas y espectaculares imágenes.

La primera etapa fue posiblemente una de las más difíciles de la temporada. Las continuas salidas de pista y errores hicieron que en apenas dos tramos nos quedáramos sin gran parte de los candidatos al podio. El asfalto puso algo de cordura y una vez resueltos los problemas de motor, pudimos ver al verdadero Dani Sordo, todo corazón y garra atacando cada una de las curvas.

También hay que destacar por merito propio la victoria de Craig Breen y Benito Guerra en sus respectivos campeonatos. Ambos han sido los pilotos más regulares durante la temporada y de esa manera se han llevado los títulos del SWRC y PWRC respectivamente. Desde luego que la imagen de nuevo del irlandés llorando nada más cruzar la línea de meta y ser felicitado por Colin Clark, fue la imagen del fin de semana.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario