Sigue a

Penúltima prueba de la temporada y muchas sorpresas. Entre ellas el abandono durante la etapa del viernes (segundo día de competición si tenemos en cuenta las dos especiales del jueves) de tres de los favoritos a ganar el rally italiano. Obviamente esto le dejaba en bandeja la prueba al cuarto en discordia, un Mikko Hirvonen que lograba su primera victoria con el equipo Citroën, equipo que confía plenamente en él de cara a la temporada 2013.

No es fácil ver cometer un error a Sébastien Loeb, pero al igual que en Portugal, su abandono nos pilló a todos por sorpresa, sobre todo por ser muy pronto. A algo que sí estamos más acostumbrados es ver a los dos pilotos de Ford diciendo adiós a las primeras de cambio. Ambos por errores propios. Algo que no dejaba una buena imagen de Petter Solberg y Jari-Matti Latvala después de que los pilotos de los equipos privados dieron muestras de rapidez y seguridad.

Aún así no se libraron de tener algún susto que otro, como podemos ver en el recto de Evgeny Novikov (parecido al de Thierry Neuville) o los problemas mecánicos que a punto estuvieron de dejar fuera a Mads Ostberg. Un rally muy complicado debido a sus bajas condiciones de agarre en gran parte producidas por su característica tierra suelta. Espero que disfrutéis los videos porque cada vez queda menos para el largo parón invernal.

P.D: Al que veís sobre una moto de cross es Sébastien Loeb, que después de abandonar siguió la prueba como un aficionado más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario