Las mejores imágenes del Rally de Finlandia

Sigue a

No hay una mejor forma de llegar del parón veraniego que con el Rally de Finlandia. La prueba nórdica es siempre un espectáculo visual y competitivo desde el primer tramo hasta el último. Este año con la inclusión de la especial de Ouninpohja la prueba recuperó gran parte de su carácter tradicional. Aunque sin duda lo mejor del rally fue el intenso duelo entre los dos pilotos de Citroën.

Y es que Yves Matton, contagiado por el espíritu “clásico” de la prueba se dejó llevar y no aplicó en está ocasión las temidas órdenes de equipo, dándole aún más carácter épico al triunfo de Sébastien Loeb. El alsaciano voló bajo y a sus rivales nórdicos se les hizo completamente imposible poder atraparle en lo que de nuevo fue una verdadera demostración de talento puro propia de todo un “finlandés volador”.

Aunque finalmente la lluvia no hizo acto de aparición en las cantidades esperadas (se habían pronosticado aguaceros durante la jornada del sábado) el siempre complicado Rally de Finlandia ha sido posiblemente uno de las fechas de este año más accidentadas junto a la portuguesa. Algunos como en el caso de Thierry Neuville tuvieron hasta tres salidas de pista durante todo el fin de semana. Al contrario que en Acrópolis, aquí tenemos mucho material gráfico para disfrutar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios