Sigue a

Ve el video en el sitio original.

Una lastima que lo más recordado de la prueba disputada este fin de semana sea el gravísimo accidente del piloto de Stobart, François Duval. Como os comentábamos en el post de los mejor y los peor del rally de Japón Patrick Pivato se encuentra estable junto al cariño de su mujer que se desplazaba a Japón el domingo a la espera de que puedan operarle para la colocación de los huesos que fueron desplazados por el golpe.

A parte de eso el rally nos ha dejado bellísimas imágenes en las que se combina un paisaje repleto de barro y salpicado en algunas zonas por la nieve, con la espectacularidad de los pilotos del Mundial de Rallyes. Destacar como hacemos siempre el accidente de Petter Solberg en la segunda etapa en la que deja su Subaru Impreza para el arrastre o las imágenes del trompo de Loeb al final de la segunda etapa y la posterior celebración del titulo que acaban de conseguir.

Además también podemos ver la reacción y la cara de preocupación de Dani Sordo al romper el turbo o incluso los problemas que tuvieron los Suzuki para terminar en quinta y sexta posición. La superespecial de Sapporo puso además la nota de color ya que la lluvia y la superficie deslizante unidos a los neumáticos de tierra nos dejaban interminables derrapadas que solo acababan tras chocar contra las protecciones o por pericia del piloto. Espero que os guste.

Vídeo I Fernischumi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios