Síguenos

Suecia

Por fin la nieve hizo acto de aparición. Lo suficiente para que el Rally escandinavo viera como sus tramos se encontraban repletos del blanco elemento, algo que aseguró el espectáculo al que nos tiene acostumbrados con los grandes snowbanks y las copiosas nubes de nieve en polvo que se levantaban cada vez que el coche derrapaba de más.

En la prueba hubo cuatro protagonistas esenciales. Los dos primeros fueron los dos sebastienes, que se enzarzaron en una lucha sin cuartel que acabó con el aprendiz levantando su puño derecho en señal de victoria. Jari-Matti Latvala a falta de poder luchar por la victoria dio un bonito espectáculo. El finlandés llevó su Volkswagen Polo R WRC completamente despendolado y en ocasiones lo utilizó como si de una quitanieves se tratara. Obviamente esto le produjó la impotencia que refleja el primer video.

El último fue el que peor nos vino ya que muchos teníamos las esperanzas de que Dani Sordo pudiera arrancar un buen resultado en la cita sueca. Sin embargo, la suerte se le truncó, y tras muchos problemas de sobreviraje y dos salidas de pista, tuvo que abandonar cuando estaba en la octava posición y por delante del que será el resto de la temporada su compañero de equipo, Mikko Hirvonen. Sin duda, la prueba nos dejó muchas y maravillosas secuencias.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios