Sigue a Motorpasión F1

Sébastien Loeb

Hace una semana que terminó el Rally de Alemania y todavía no conocemos cual es la decisión sobre el futuro de Sébastien Loeb en el Mundial de Rallyes. Según lo que se ha dado a conocer, el alsaciano tendría tres opciones. Las dos obvias son la de continuar en el WRC a tiempo completo y respetar su contrato actual con Citroën (2012 y continuar en 2013 con posibilidad de romperlo unilateralmente), o abandonar el campeonato al final de este mismo año con el que posiblemente sea su noveno entorchado consecutivo.

Ahora se rumorea que hay una tercera opción. Actualmente Loeb pasa más de 120 días fuera de casa sólo contando con los rallyes y sin tener en cuenta los múltiples eventos de marketing y demás competiciones en las que participa. Sébastien no vería con malos ojos el realizar un programa parcial en el WRC, sólo disputando las pruebas que más le gustan.

La decisión se espera que sea revelada en el próximo Salón del Automóvil de Paris y que esto desencadene el resto de movimientos y fichajes en el Mundial de Rallyes. Resuelta es incógnita, esperemos que Loeb anuncie también su futuro deportivo, ya que tras dejar el WRC se rumorea que podría participar en categorías tan diferentes como el Dakar o el DTM junto a Citroën o incluso algunas pruebas de Resistencia con su propio equipo, el Loeb Racing.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios