El Ford Fiesta RS WRC recibirá un restyling en 2013

Síguenos

Ford Fiesta RS WRC

Curioso sin duda. Tan sólo unos meses después de salir Ford del Mundial de Rallyes los equipos de la marca del ovalo en dicho campeonato estrenarán una nueva versión del Ford Fiesta RS WRC. Obviamente el modelo recibirá el restyling que ha estrenado el modelo de calle, con una nueva parrilla delantera, nuevas aletas, ópticas, faldón y algunos retoques estéticos más.

Tal y como podemos ver en la imagen publicada por el medio alemán, Rallye-Magazin, la nueva parrilla y frontal que recibe el Fiesta RS WRC será similar al de la nueva línea estética de Ford, (estrenada en el Focus o el Fiesta que podemos encontrar en los concesionarios) inspirada claramente en los Aston Martin. Desde luego la línea es mucho más agresiva que la que hemos visto durante los dos últimos años en competición y que se asemeja a la del ya presentado R5.

Todavía no se ha hecho oficial, ya que la FIA tiene que aprobar al Qatar M-Sport World Rally Team como marca ya que esta actualización incluye además algunas mejoras mecánicas y por lo tanto implica el gasto de un “joker” (o comodín) que sólo está permitido usar por los fabricantes o equipos M1. Este nuevo restyling será introducido primero por el equipo M-Sport y se espera que esté ya disponible en Montecarlo, o México como muy tarde. No se sabe la fecha en que el resto de equipos puede recibirlo. A mí me ha dado una buena impresión. ¿Y a vosotros os gusta?

Ford Fiesta RS WRC

Vía | Rallye-Magazin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios