Sigue a Motorpasión F1

Cronometraje WRC 2013

Tras todo el culebrón de la pasada pretemporada con North One y Stage One Technology, la FIA y el nuevo promotor del WRC se ha apresurado este año a dejar el tema del cronometraje del Mundial de Rallyes solucionado. Para ello han elegido a la empresa española de Sistemas Integrales de Comunicación, SIT, para que se encarguen de ello a partir de la próxima temporada.

Aunque todavía no es nada oficial, los compañeros de Autosport han desvelado que se puede anunciar esta misma semana. A pesar de que todavía no han comenzado a trabajar, los madrileños de SIT ya han empezado a recibir algunos “palos. Y es que algunos equipos y periodistas ya han expresado su desconcierto al conocer dichos rumores sobre la sustitución de S1T.

A pesar de dicha preocupación, SIT ha demostrado hasta el momento dar la talla en estas labores, encargándose en varias ocasiones del cronometraje del Rally de Portugal, la Baja España Aragón, la carrera de campeones y la Vuelta a España. Desde aquí les deseamos suerte y esperemos que acallen todas estas voces discordantes.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario