M-Sport confirma su acuerdo con Qatar para 2013

Sigue a

Qatar Ford 2013


M-Sport confirmó este lunes el acuerdo de patrocinio al que ha llegado con el emirato de Qatar para la próxima temporada, y por el cual Nasser Al-Attiyah disputará con la estructura de Malcolm Wilson hasta siete pruebas del Mundial de Rallyes 2013 además de aportar presupuesto a los otros coches “oficiales” del equipo de Cumbria.

De este modo, serán tres los Ford Fiesta WRC patrocinados por Qatar la próxima temporada, que pasa así de Citroën a Ford, y rescata a M-Sport, en una situación delicada tras perder el apoyo financiero de Ford. Nasser Al-Attiyah arrancará su temporada en Suecia, al no poder acudir al Monte-Carlo debido a su participación en el Dakar junto a Carlos Sainz.

Según comentó Malcolm Wilson, “estamos encantados de dar la bienvenida a un colaborador tan prestigioso como Qatar de cara a 2013. El acuerdo con Nasser y el estado de Qatar permitirá a M-Sport seguir al más alto nivel y estamos deseando trabajar juntos en el futuro. Desde que la temporada 2012 terminó, no hemos dejado de trabajar y el equipo entero trabaja a contrarreloj para asegurarnos de tener un conjunto competitivo el próximo año“.

Por su parte, Nasser Al-Attiyah explicó que disputará “tantas pruebas del WRC como sea posible encajar con mis otros compromisos automovilísticos“. El catarí dijo que “conozco bien el coche tras haber llevado el Ford Fiesta S2000 a su primer triunfo en 2010 y busco ahora asegurar mi octavo título de Oriente Medio con el Fiesta RRC“.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios