Mads Ostberg bate el record de salto más largo sobre la nieve con un coche de rally

Síguenos

Mads Ostberg

Este pasado sábado, Mads Ostberg se enfrentaba a otro reto muy distinto a su actual labor en el Mundial de Rallyes. El piloto noruego intentaba quitarse el mal sabor de boca producido por sus problemas con el alternador en el Rally de México con el intento de batir el record de mayor salto de longitud a los mandos de un coche de rallyes que hasta ahora ostentaba el norteamericano Travis Pastrana.

Sin embargo, el piloto del Qatar M-Sport WRT ha tenido que conformarse con el segundo plato, ya que los 82 metros de Pastrana han sido una marca a la que ni tan siquiera ha podido acercarse Ostberg. Mads ha conseguido batir su anterior marca de 52 metros, renovando su record mundial como salto más largo sobre la nieve al volante de un coche de rallyes.

60,48 metros ha sido su nueva marca, mejorando en más de ocho metros su anterior marca. Sin embargo, este record se podría haber superado si no llega a haber un pequeño salto antes de afrontar la rampa de “despegue” que ha hecho perder velocidad al Ford Fiesta RS WRC.

Yo estaba muy nervioso antes del primer intento, pero después yo he disfrutado tanto que sólo quería seguir volando. Por supuesto que quería saltar más, pero no hubo manera de conseguir una mayor velocidad antes de llegar a la rampa, así que esto era lo máximo que podía saltar esta noche.

Vía | WeTheTerrors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario