Mads Ostberg será el primer piloto de M-Sport en 2013

Sigue a Motorpasión F1

Ostberg Ford 2013


Pocas horas después de anunciar el acuerdo de patrocinio con Qatar y la presencia de Nasser Al-Attiyah en siete rallyes del Mundial la próxima temporada, M-Sport ha confirmado a Mads Ostberg como su primer piloto ‘oficial’ para la temporada 2013, que disputará al completo como piloto nominado de cara al Mundial de Marcas.

El piloto noruego, que aspiraba a lograr el segundo volante oficial en Citroën Racing, finalmente propiedad de Dani Sordo, asciende por lo tanto en el organigrama de Malcolm Wilson y tendrá a su disposición uno de sus Fiesta WRC ‘pata negra’ tras dos temporadas de privado en el Adapta WRT, con quien venía disputando pruebas del WRC desde 2006.

Según explica Malcolm Wilson, “los resultados de Mads este año han sido muy impactantes. Ha demostrado en todo momento tener velocidad, pero su progresión en asfalto y la madurez demostradas esta temporada prueban que está listo para el siguiente escalón en su carrera y le hacían el candidato ideal a unirse al equipo en 2013“.

En cuanto a Ostberg, el noruego decía estar “realmente contento de haber sido elegido para unirse al equipo y seguir trabajando junto a M-Sport la próxima temporada“. Mads asume que “seguirá siendo un gran desafío, aunque se trate de un gran salto en la dirección correcta. Estoy deseando ponerme al volante y empezar a probar con el equipo. Es una enorme oportunidad para mí. He tenido muchos sueños en mi carrera, pero alcanzar este asiento es definitivamente uno de los mayores y estoy seguro de intentar aprovecharlo al máximo“.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios