Malcolm Wilson tratará de retener a Jari-Matti Latvala en Ford

Sigue a

Jari-Matti Latvala

Todos estamos dando por hecho que el piloto finlandés de Ford tiene cerrado su fichaje por el equipo Volkswagen para las dos próximas temporadas. Sin embargo, el tiempo pasa y nada se ha confirmado por ninguna de las dos partes. Ahora Malcolm Wilson, no ajeno a estos rumores que apuntan a la salida de su piloto, ha asegurado que peleará por mantener a Latvala dentro del equipo Ford.

Y es que durante los últimos seis años la marca del ovalo ha apostado por la que era la nueva perla finlandesa. Ha disfrutado de sus destellos de calidad, pero también ha tenido que soportar sus errores infantiles, su falta de regularidad y toda la “chapa” que ha realizado en sus coches durante esta época. Aún así, parece que podría ser demasiado tarde para impedir que Latvala siga un año más en Ford, mientras que los alemanes le ofrecen dos.

Me voy a reunir con el manager de Jari-Matti, y después vamos a ver. ¡No hay nada cierto! Quiero intentar mantenerlo en nuestro equipo. Invertimos mucho en él, a pesar de que había otros jóvenes talentosos.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios