Marcus Grönholm se sentará al volante del Mini de Motorsport Italia

Sigue a

Prodrive

Es incombustible. Marcus Grönholm vuelve cada cierto tiempo a sorprendernos con alguna nueva colaboración o con decisiones tan arriesgadas como la de participar en el Global RallyCross Championship. Tras su fuerte accidente en los X-Games de Los Ángeles, el finlandés ha tenido un largo periodo de rehabilitación tras el que ha dedicado algo de tiempo para probar el Volkswagen Polo R WRC en Suecia. Ahora el bicampeón del Mundo también hará un test con el Mini JCW WRC de Motorsport Italia.

No será la primera ocasión en la que Grönholm se siente en el John Cooper Works WRC, ya que ayudo en el desarrollo del coche durante los primeros compases del proyecto. Los datos revelados por Motorsport Italia sitúan en Likenäs, Suecia, el lugar elegido para realizar las pruebas, teniendo como objetivo ayudar a realizar los reglajes del Mini a Michal Kosciuszko, que se enfrenta a su primer rally sobre nieve con un World Rally Car.

Será mañana lunes, sólo unos días antes de que comience la segunda prueba del Calendario del Mundial de Rallyes. Tan sólo serán 100 kilómetros de test, pero seguro que la experiencia y el talento de Marcus sobre la nieve ayudarán al polaco a encontrar unas especificaciones con las que se siente cómodo.

Vía | Autosport

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario