Matthew Wilson regresa al WRC en su propia casa

Sigue a

Matthew Wilson disputando el Rally de Montecarlo de 2012

Hacía mucho tiempo que no le veíamos por los parques de asistencia del Mundial de Rallyes. Tras disputar un mediocre Rally de Montecarlo (undécimo) con el equipo Go Fast! Matthew Wilson sufría una grave lesión en uno de sus tobillos mientras se entrenaba. A partir de ese momento no pudimos volver a ver en acción al hijo del propietario de M-Sport, Malcolm Wilson.

Esta semana además del regreso de Chris Atkinson a un equipo oficial sustituyendo a Armindo Araujo en el Team Mini Portugal, se ha anunciado que Matthew estará en la salida del próximo Rally de Gran Bretaña a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC. El británico, que se ha quedado obviamente sin el apoyo económico del equipo Go Fast!, tendrá la aportación de varias empresas de Cumbria para completar el presupuesto.

Obviamente el principal problema de Wilson será la falta de ritmo. Si su mejor resultado hasta la fecha han sido dos cuartos puestos y tres scratch, Matthew tendrá muy difícil conseguir un puesto entre los diez primeros a pesar de haber sido uno de los pilotos que más kilómetros hizo durante los test al volante del Fiesta RS WRC.

Será fantástico regresar al WRC. He estado esperando este momento durante mucho tiempo, y hacer mi regreso en la cita que se disputa en mi tierra natal es algo muy especial.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios