Matthew Wilson sustituirá a Nasser Al-Attiyah en Suecia

Sigue a

Wilson

Le ha salido bien la situación al hijo de Malcolm Wilson. Tras una temporada fuera del Mundial de Rallyes (sólo disputó el pasado mes de septiembre el Rally de Gales), en parte provocada por su fractura de tobillo, Matthew Wilson estará en el próximo Rally de Suecia al volante del Ford Fiesta RS WRC de Nasser Al-Attiyah. El qatarí es baja finalmente porque se encuentra enfermo, tal vez continúe convaleciente de la alergia al desierto que año tras año padece disputando el Dakar.

Matthew no lo tendrá fácil, ya que además de haber estado mucho tiempo sin competir, no ha podido realizar ningún test hasta ayer sobre nieve. Durante todo este tiempo de parón, tan sólo ha realizado algunos pasadas con los chicos de la WRC Academy en el Fiesta RS WRC y últimamente las pruebas de los nuevos modelos salidos de Cumbria (la evolución del World Rally Car y del Ford Fiesta R5).

Como guinda del pastel de los despropósitos, Matthew tendrá que confiar en el italiano Giovanni Bernacchini, copiloto habitual de Al-Attiayh, ya que el reglamento no permite dicho cambio. El idioma no será un problema, ya que Giovanni canta habitualmente las notas en inglés, pero siempre cuesta un poco amoldarse el uno al otro. Vamos, que yo no pondría mi dinero a la primera victoria de Matthew en el WRC.

Desafortunadamente Nasser está enfermo y no puede viajar con el equipo por lo que llamó anoche y me dijo que le gustaría que Matthew condujera el coche gratis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios