Sigue a Motorpasión F1

Michal Kosciuszko

Poco a poco vamos recibiendo buenas noticias. A pesar de que ni Prodrive, ni Motorsport Italia han confirmado un programa en el Mundial de Rallyes para esta temporada (aunque se rumoree que Jarkko Nikara se encuentra negociando con los británicos para disputar más pruebas a parte del Rally de Suecia) seguiremos contando con al menos una unidad del Mini John Cooper Works WRC en cada prueba del calendario, el de Michal Kosciuszko.

El polaco ha conseguido reunir el presupuesto necesario para correr toda la temporada 2013, por lo que a partir del Rallye de Montecarlo que comenzará la semana que viene, le veremos dar el salto de su antiguo Mitsubishi Lancer EVO X (con el que luchó el año pasado por el Campeonato del Mundo de Producción) al Mini que era propiedad el año pasado de Motorsport Italia. Debido al principal patrocinador el equipo recibirá el nombre de Lotos WRC Team y tendrá como jefe a Bruno di Pianto.

Este cambio no debería ser muy difícil, y vamos a intentar hacerlo lo más fácil posible. Los coches son diferentes y el programa es más completo, pero se encuentra en el nivel más alto de los rallyes y los pilotos contra los que luchas se encuentran en unidades con la misma especificación que la tuya.

Michal Kosciuszko

Vía | Autosport

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario