Mikko Hirvonen escapó de un fuerte accidente durante unos test

Síguenos

acropolis_citroen_2012.jpg

El automovilismo conlleva correr riesgos continuamente. Incluso durante los test, los pilotos y copilotos se encuentran en serio peligro debido a que habitualmente se rueda al límite para poner el coche al gusto de cada uno. En el caso de Mikko Hirvonen y las pruebas con Citroën durante esta semana, algo estuvo a punto de salir muy mal.

El finlandés se encontraba el pasado jueves realizando unas pruebas en Italia de cara a prepararse para la siguiente prueba del Mundial de Rallyes, Nueva Zelanda. A mitad de del día, Mikko sufría una fuerte accidente a alta velocidad que obligaba a que tanto Hirvonen como Jarmo Lehtinen fueran hospitalizados para realizarles pruebas y descartar cualquier problema médico.

Ambos deportistas fueron dados de alta, pero en el cuerpo deben tener todavía el susto, en gran parte normal tras ver el video del accidente y de cómo quedó el Citroën DS3 WRC. El actual líder del campeonato del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb, pudo continuar las pruebas al día siguiente y sin duda afronta con mayor confianza que Mikko la próxima cita del calendario.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios