Prodrive y Mini no estarán en la salida del Rally de Montecarlo

Sigue a

Mini John Cooper Works WRC

Los malos presagios se han cumplido. El ahora nuevo gerente del equipo británico, Richard Taylor ha admitido que ni el equipo Prodrive, ni Mini, podrán estar en la salida del próximo Rally de Montecarlo. Una prueba en la que consiguieron esta pasada temporada un segundo puesto contra el imbatible Sébastien Loeb que dio esperanza a muchos.

La lista de inscritos para la prueba monegasca será desvelada oficialmente el próximo viernes, pero tal y como se ha filtrado, los Mini de Prodrive no aparecerán en ella (al parecer Ott Tänak tampoco se encuentra entre los elegidos).Las principales razones son el poco tiempo que tienen para poder prepararse para el rally y sobre todo la continuidad de la decisión de no permitir la regla del Rally2, tomada el año pasado por el ACM. Decisión que no ha terminado de gustar demasiado a los equipos, pero que mantiene la esencia de la prueba.

Sin conocer ni tan siquiera uno de los pilotos que pueden participar la próxima temporada a los mandos del Mini John Cooper Works WRC, Richard Taylor habla ya de prepararse para la segunda cita del Calendario de 2013.

Por desgracia no estaremos en Montecarlo, aunque estamos seguros de que nuestro coche podría ganar. Ahora nos estamos concentrando en Suecia. Espero que podamos estar allí.

Vía | Rallye-Magazin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios