Sigue a

nasser_dakar_wrc_citroen.jpg

Uno de los rumores más comentados de hace unas semanas parece llegar oficialmente a su fin. Nasser Al-Attiyah confirmaba en una reciente entrevista a iRally que los rumores que apuntaban a la posible compra de Citroën Racing por parte de un grupo de inversores qataríes no eran ciertos. El reciente medallista de bronce en la modalidad de tiro (Skeet) afirma que por ahora Qatar únicamente será un patrocinador del propio Nasser.

En la misma entrevista se le preguntaba a Al-Attiyah sobre su futuro en el Campeonato del Mundo de Rallyes y si volvería a estar en la salida del próximo Dakar sudamericano. Nasser confirmaba que volvería a participar en el llamado rally-raid más duro del planeta y que por tanto su temporada en el WRC del año que viene comenzará en el Rally de Suecia, ya que tendrá que elegir entre Montecarlo y el propio Dakar.

No pensamos en comprar Citroën Racing, Qatar sólo me patrocinará a mí. Prefiero hacer el Dakar, el clima allí es mucho mejor que en Montecarlo. Tengo un plan para el Dakar y por tanto comenzaré el WRC en Suecia.

Vía | iRally

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios