Olivier Quesnel quiere que Kimi Raikkonen siga en Citroën la próxima temporada

Síguenos

75358_xraikkonen10d10cm019.jpg

El finlandés todavía no se ha pronunciado sobre lo que va a hacer el próximo año, pero tiene bastantes frentes abiertos. Aunque lo primero que hay que reconocer es que el propio Kimi Raikkonen ha mostrado durante los últimos meses que en esto de los rallyes se siente muy a gusto. En Citroën no han dejado pasar este hecho y le quieren ofrecer un contrato para la próxima temporada.

Todo ello a pesar de que su adaptación al WRC todavía se encuentra muy lejos de lo que se espera de un Campeón del Mundo de Fórmula 1 y que todavía no se han decidido a cerrar el contrato con Dani Sordo. Tras un fin de semana en el que Raikkonen ha conseguido su mejor resultado desde que comenzó en el Mundial, una séptima plaza y el scratch en la ultima especial del Rally.

Aunque parece que Quesnel no tiene muchas ganas de empezar a hablar con sus pilotos ya que todavía no han empezado las conversaciones con el actual piloto del equipo Junior.

Nos gusta Kimi y queremos tenerlo con nosotros la próxima temporada. Estaremos muy felices su él decide continuar con nosotros. Él puede estar en el top cinco en Francia y España.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios