Patrick Pivato será intervenido de urgencia

Síguenos

589273.jpg

No os alarméis el copiloto de François Duval, Patrick Privato, será operado esta noche en el hospital de Sapporo de las fracturas que ha sufrido debido al accidente que ha sufrido el de Stobart en el sexto tramo. Pasaban 4.8 kilómetros cuando el belga se ha salido de la trazada a causa del barro chocando contra un poste de seguridad.

La colisión se ha producido por la puerta del copiloto y la mayor parte del golpe se la ha llevado Patrick. Los primeros en encontrarse con el Focus accidentado han sido sus propios compañeros de equipo, Mathew Wilson y su copiloto han ayudado a Duval a salir del coche y posteriormente han avisado a los comisarios del accidente.

Malcolm Wilson ha realizado las primeras declaraciones en nombre del equipo Stobart Ford: “el accidente ha tenido lugar cuando François se ha salido en una sección muy rápida y resbaladiza y ha chocado contra una barra. Había un poste de acero con alambres y el coche ha chocado contra él del lado de Patrick. Los equipos de seguridad del rally han realizado un fantástico trabajo y han llegado al lugar de los hechos con rapidez para trasladar a Patrick hasta el hospital. También hay que felicitar a Mathew y a Scot por su actuación en el accidente de François; han llegado los primeros y han ayudado a sus compañeros tomando las decisiones más adecuadas.”

589290.jpg

Vía I WRC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario