Petter Solberg confía en cerrar un acuerdo con M-Sport

Síguenos

Petter Solberg

Con los equipos de Volkswagen y Citroën completamente cerrados, ahora queda resolver las incógnitas sobre los pilotos en Prodrive y M-Sport. Está claro que tanto Mads Ostberg como Evgeny Novikov son dos de los favoritos a ocupar un asiento en ambos equipos debido al talento demostrado este año y los patrocinios que arrastran tras de sí. El que parece que lo tendrá más complicado es Petter Solberg.

El campeón del Mundo de 2003 ha desaprovechado esta temporada la ocasión de oro de disponer un coche oficial (posiblemente el mejor) con numerosos errores y un quinto puesto en la clasificación final. El noruego ya ha recibido algunas propuestas fuera del Mundial de Rallyes. Dakar y Pikes Peak son las principales opciones, pero Solberg quiere continuar una temporada más en el WRC.

Petter se encuentra actualmente en conversaciones con Malcolm Wilson para seguir una temporada más dentro del equipo M-Sport, posiblemente como compañero de su compatriota Mads Ostberg. Sin embargo, no evade la posibilidad de no encontrar asiento para 2013 y asegura que sea como sea seguirá con su carrera como piloto profesional, aunque sea fuera del Mundial de Rallyes, si esto le asegura que puede seguir ganandose la vida con ello. O lo que es lo mismo, no volverá a repetir la experiencia como privado.

Tengo que considerar el hecho de que voy a tener que retirarme del WRC. Tengo que pensarlo así. Soy un piloto profesional y si no puedo ganarme la vida haciendo esto, entonces tengo que buscar otro trabajo, es tan simple como eso. Si me voy, habrá sido bonito empezar y acabar mi carrera en el WRC con Ford.

Vía | WRC.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios