Petter Solberg correrá en Cataluña y Gales con un Citroën C4 WRC

Sigue a

atkinirl2.jpg

Otro que al final se ha decidido. El piloto noruego correrá finalmente las dos últimas pruebas de la temporada 2009 del Mundial de Rallyes a los mandos de un Citroën C4 WRC. Solberg finalmente se ha decidido por el modelo francés tras realizar varias pruebas tanto con el C4 como con el Focus, la última ha sido todavía hace unos días, en Inglaterra.

Tras una temporada bastante regular con su anticuado Citroën Xsara alquilado por su propio equipo, el pequeño de los hermanos Solberg pilotará un Citroën C4 WRC con especificaciones de 2008. Sin duda una buena oportunidad para Petter de demostrar manos y de acercarse al podio. Además si realiza una buena actuación el próximo año podría tener un suculento contrato encima de la mesa.

Estoy tan feliz, no puedo decir. Estoy de vuelta en el negocio. He probado el C4 y estoy bastante seguro de que este es el mejor coche para mí. Citroën me hizo una buena oferta, y creo que este coche me da la oportunidad adecuada para luchar por el podio.
Tengo buenas ofertas de Citroën y Ford, pero tras una evaluación decidí elegir Citroën y el C4 para los dos próximos eventos. Esto también me dará valiosa información acerca de mis planes para el próximo año.

Vía l Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios