Petter Solberg quiere seguir en el WRC corriendo gratis

Sigue a Motorpasión F1

Petter Solberg

El señor Hollywood no quiere dejar el campeonato. Durante las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre el futuro de Petter Solberg. Además de la posible participación en el Dakar o en otras competiciones parece que el noruego podría estar quemando sus últimos cartuchos para permanecer en el Mundial de Rallyes. Además de las conversaciones con Malcolm Wilson para continuar un año más dentro de M-Sport, ahora ha asegurado que no le importaría correr gratis.

Algo que desde luego contrasta con las declaraciones de hace unos días, en las que aseguraba que iba a permanecer en el WRC mientras pudiera vivir de ello. Obviamente lo que parece más que descartado sería lo de volver a correr para un equipo privado.

Yo no quiero terminar mi tiempo en este campeonato. Esta ha sido una temporada difícil, pero sé de lo que soy capaz y sé de lo que este coche es capaz de la próxima temporada. Tengo muchas ganas de quedarme y sé que todavía tengo mucho que ofrecer al equipo y el deporte.

Sin embargo, la continuidad de Solberg en el equipo dependerá y mucho de la habilidad empresarial de Malcolm Wilson para recaudar el máximo de fondos posible después de la espantada de Ford. Por ahora Petter ya ha comenzado a hacerle la “rosca” al jefe.

Entiendo totalmente la posición de Malcolm, pero al mismo tiempo me han pagado para conducir durante los últimos cuatro años y no estoy en la misma situación que algunos de los chicos jóvenes que quieren invertir para comenzar sus carreras. Malcolm es el mejor en lo que hace, este equipo es el mejor y quiero seguir siendo parte de él el año que viene. Es por eso que estoy totalmente preparado para conducir de forma gratuita.

Vía | Autosport

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario