Prodrive asegura la presencia de Jarkko Nikara en Portugal

Sigue a

Nikara WRC 2013

A pesar de su paso por Suecia sin pena ni gloria, Prodrive y Jarkko Nikara siguen dispuestos a demostrar las bondades del MINI John Cooper Works WRC. Si en pretemporada se habló de un programa de seis rallyes para el prometedor piloto finlandés, la compañía de David Richards ya ha confirmado que Nikara estará presente en la próxima cita europea del Mundial de Rallyes, el Rally de Portugal.

Un accidente en el shakedown y otra salida de pista en la primera etapa acabaron con las opciones de Jarkko Nikara en Suecia, tras haber dejado un gran sabor de boca la temporada pasada en el Rally Catalunya, donde acabó quinto. Aún así, el ex-Pirelli Star Driver considera que “desde luego fuí mejorando a medida que avanzaba la prueba y estoy contento con mi ritmo y con haber aprendido del coche cada vez más, tras sólo probar durante setenta kilómetros antes de la prueba“.

En la nota de prensa de Prodrive explican también que además de acudir al Algarve en el mes de abril, entre sus planes pasa participar este verano en el Rally de Finlandia, la prueba de casa para Nikara.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario