Prodrive en conversaciones con varios pilotos para 2013

Sigue a Motorpasión F1

Prodrive

Que apenas mes y medio para que el Mundial de Rallyes y mientras que algunos equipos ya se encuentran haciendo test previos a Montecarlo (como es el caso de Volkswagen) o presentando sus equipos (Citroën ayer en Yas Marina), M-Sport y Prodrive no tienen ni tan siquiera cerradas sus plantillas. En el caso de los hombres de David Richards la situación es aún más grave ya que a pesar de estar en conversaciones con varios pilotos todavía no han cerrado un acuerdo con ninguno de ellos.

Según las informaciones de los británicos de Autosport, el equipo Prodrive se encuentra negociando con un piloto “líder”. Algo complicado si tenemos en cuenta que los considerados primeros pilotos se encuentran todos comprometidos con sus respectivas escuadras y el único que quedaba libre, Petter Solberg ha anunciado que la próxima temporada no estará en la salida del Rallye de Montecarlo.

Juho Hänninen también era otro de los que estuvo relacionado con Prodrive, pero ya tiene confirmadas dos pruebas con M-Sport. Per Gunnas Andersson, Evgeny Novikov u Ott Tänak son otros de los nombres que se han barajado, sin embargo, ninguno de ellos cumple el perfil de piloto líder que Autosport menciona. Richard Taylor ha confirmado estas conversaciones, sin duda una información que contrasta completamente con el hecho de que el equipo se encuentre vendiendo hasta tres unidades de su Mini John Cooper Works WRC 01B.

Estamos hablando con numerosos pilotos, pero nosotros creemos firmemente que tenemos un coche capaz de ganar en el Monte tras terminar segundo el último año.

Vía | Autosport (edición impresa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios