Sigue a Motorpasión F1

Martin Prokop

Primera pelota de partido para el Mundial de Rallyes en esta temporada 2012. El Rally de Gales es la primera oportunidad para Citroën de proclamarse campeón del Mundo de Marcas por octava vez y afortunadamente parece que en esta ocasión la televisión que posee los derechos en España, Teledeporte, sí pondrá a nuestra disposición los resúmenes diarios de una prueba con tanta historia como es el rally británico.

Lástima que desde hace más de una década el RAC dejara los preciosos tramos que vieron aquellas grandes luchas entre McRae, Carlos Sainz y Tommi Makkinen. O aquellas mismas especiales que vieron a Toivonen volar a los mandos del Sunbeam y llevarse la victoria entre sus bonitos bosques.

La lluvia, el barro y la variabilidad del agarre en las diferentes superficies harán que nuevamente del rally sea de los más espectaculares del año. Y eso que la lista de inscritos no es demasiado prometedora ni contando con antiguos invitados como Matthew Wilson. ¿Se aprovechará el “hijísimo” de sus pocos rivales para terminar dentro del top 5 después de tantos meses fuera de la competición?

Programación de Teledeporte:

Viernes 14 de septiembre
Resumen de la 1ª etapa 23:30

Sábado 15 de septiembre
Resumen de la 2ª etapa 23:00

Domingo 16 de septiembre
A falta de confirmación

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario