Rally de Suecia 2013: Sébastien Ogier marca la pauta en el tramo de clasificación

Sigue a

Ogier Suecia 2013

La segunda prueba del Mundial de Rallyes 2013, el Rally de Suecia, no ha podido arrancar de mejor manera para los intereses de Sébastien y Ogier y Volkswagen Motorsport, después de que el piloto galo marcara el mejor registro en la especial de clasificación disputada este jueves por la mañana.

Ogier aventajó en nueve décimas de segundo al gran tapado de la prueba nórdica, Mads Ostberg, que acumula dos podios en sus últimas dos ediciones, y que deberá liderar la reacción de M-Sport tras un más que discreto Rallye Monte-Carlo de los Fiesta WRC.

Sorprende la posición de Sébastien Loeb en esta especial, tan sólo octavo por detrás de Mikko Hirvonen, el sorprendente Pontus Tidemand, Juho Hänninen Jari-Matti Latvala, que caló en la salida, y Thierry Neuville, mientras que Dani Sordo acabó décimo, situándose Evgeny Novikov entre él y Loeb, después de que el cántabro sólo pudiera dar una pasada de prueba por problemas de frenos.

Esta tarde arrancará oficialmente la prueba con la disputa de la primera superespecial a partir de las 20:04, y que podrá verse en directo a través de la web de la televisión pública sueca.

Tramo de Clasificación del Rally de Suecia

1. S.OGIER 1:51.357
2. M.OSTBERG +0,9
3. M.HIRVONEN +1,6
4. P.TIDEMAND +2,5
5. J. HANNINEN +2,6
6. J-M.LATVALA +2,7
7. T.NEUVILLE +3,0
8. S.LOEB +3,5
9. E.NOVIKOV +4,2
10. D.SORDO +4,8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario