Síguenos

wrc_2013_promotor_red_bull.jpg

Así de tajante se ha levantado hoy la prensa alemana. La revista especializada Rallye-Magazin desvela hoy en su edición digital y de papel, que Red Bull será el nuevo promotor del Mundial de Rallyes. Incluso se habla de la posibilidad de que sea durante el próximo Rally de Alemania cuando se anuncie el acuerdo con la FIA, antes ni tan siquiera de celebrarse el próximo Consejo Mundial en septiembre.

La llamada Red Bull Media House controlará junto a la FIA el WRC a partir de la próxima temporada tras haber sacado de la carrera por ser promotor a los otros dos candidatos, Eurosport Events y un conglomerado de empresas sudafricano. De esta forma la empresa austriaca de bebidas energéticas seguiría con su habitual eslogan de dirigir una buena parte de sus ganancias anuales a la promoción y publicidad del deporte extremo.

La noticia ha sido muy bien acogida tanto por lo medios internacionales como por los aficionados que ven en este nuevo acuerdo la posibilidad de que el campeonato vuelva a tener el saneamiento que necesitaba, sobre todo tras todo el escándalo Antonov y North One. Esperemos que la difusión televisiva y en el resto de los medios también crezca hasta el nivel que el WRC merece.

Vía | Rally-Magazin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios