Romain Dumas: del Pikes Peak a Petit Le Mans pasando por el Rally de Alsacia

Sigue a Motorpasión F1

Romain Dumas

Día de novedades para Romain Dumas. El piloto francés que disputó hace un mes la subida al Pikes Peak, quedando muy cerca del tiempo marcado por Rhys Millen, ha anunciado dos participaciones en categorías muy diferentes. En concreto, Romain disputará en las próximas semanas el Rally de Alsacia y una de las pruebas estrellas de las American Le Mans Series, Petit Le Mans.

En cuanto a esta última, el recientemente ganador de las 24 Horas de Le Mans acompañara a Lucas Luhr y Klaus Graf en el equipo Muscle Milk Motorsport en la que será la última fecha del calendario de las ALMS. En lo que se refiere a la participación en el rally galo, Dumas seguirá los pasos de Yvan Muller y se montará a los mandos de Mini John Cooper Works WRC, el sexto que aparece inscrito ya en la prueba.

Matthieu Baumel será su copiloto y el coche lo preparará el equipo Automeca del que ya os hemos hablado esta mañana ya que se espera que también ponga el Peugeot 207 S2000 que lleve Robert Kubica el próximo fin de semana. Esta será la primera prueba del Mundial de Rallyes en la que participe Romain que ya ha disputado en otras ocasiones rallyes menos importantes o incluso de clásicos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario